Cláusula de Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que los datos que nos facilite serán incorporados a los ficheros existentes en Fundación Línea Directa, que se hallan convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos.

El tratamiento de los datos recogidos por la Fundación tiene como finalidad:

– La gestión de las actividades propias de la Fundación o de cualquier servicio incluido dentro de los contenidos de la misma, así como de cualesquiera obligaciones legales derivadas de la organización de los proyectos, de los servicios y actividades de la Fundación.

– El envío de comunicaciones comerciales, por cualesquiera medios de comunicación, (incluidos medios electrónicos), referentes a las actividades y ejercicio de la Fundación Línea Directa.

El titular de los datos presta el consentimiento al tratamiento de sus datos en los términos descritos, teniendo siempre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma establecida en la legislación vigente, mediante escrito dirigido, adjuntando fotocopia del documento de identidad, a la dirección:

Fundación Línea Directa
Ronda de Europa nº 7
28760 Tres Cantos

O en la dirección de correo electrónico:
info@fundacionlineadirecta.org

El Titular acepta que sus datos puedan ser cedidos, exclusivamente para las finalidades mencionadas, y sin necesidad de que le sea comunicada cada primera cesión que se efectúe, a otras entidades pertenecientes al Grupo Línea Directa o al Grupo Bankinter y a las sociedades participadas. Asimismo, el Titular acepta que dichas entidades le remitan información sobre cualesquiera productos o servicios que comercialicen. En cualquier momento se podrá revocar el consentimiento prestado o ejercitar cualquiera de los derechos mencionados a través de los canales detallados en el párrafo anterior.

Son empresas del Grupo Línea Directa: Línea Directa Asistencia S.L.U., Motoclub LDA S.L.U., Centro Avanzado de Reparaciones S.L.U., Ámbar Medline S.L.U., y Ldactivos S.L.U.
Puede encontrar información detallada y actualizada sobre las entidades que integran el Grupo Bankinter en el siguiente enlace www.bankinter.com, en la opción «Información Corporativa», seleccione la pestaña «Gobierno Corporativo» y a continuación el apartado «Participadas y Filiales».