PRENSA

Bienvenido a la Sala de Prensa, donde encontrarás contenido de interés sobre el estudio ’Vehículos de Movilidad Personal (VMP): ¿amenaza u oportunidad para la seguridad vial? Accidentes, movilidad, empresas de alquiler y opinión ciudadana’ elaborado por la Fundación Línea Directa.

El informe, el primero que recoge la opinión de la población general sobre este transporte, incluye cerca de 2.600 entrevistas a ciudadanos de toda la geografía nacional y es el primero que incluye una previsión de accidentalidad.

Además, se ha hecho foco en las principales ciudades pioneras en este tipo de transporte, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, con casi 1.000 entrevistas específicas en estas capitales.

Aquí encontrarás todo el contenido disponible del informe:

CONTACTO PARA PRENSA

SANTIAGO VELÁZQUEZ